garaboaadriana@gmail.com



Seguidores


domingo, 22 de mayo de 2011

PINCELES... !!! son parte de mi mundo.





Pinceles...tan necesarios en el mundo del arte!

Y entiéndase por "arte" a toda aquella manifestación (no interesa cual) que surge como una simple idea en nuestra cabeza y culmina siendo algo real  y tangible.
A mi especialmente me fascinan y si están desgatados y manchados mejor, porque significa que el trabajo los "envejeció", pero no por eso dejan de ser útiles ¿ o no ?.


                         Existen de muchas formas y tamaños...
                                  ... económicos y no tanto...
                                  ...nacionales e importados ...
                                  ...pero su nombre básico, siempre es igual :



                                 ¡¡¡ PINCEL !!!

Y estas imágenes le agradecen su importante participación en nuestras "vidas creativas..." 





















 






¡¡¡ HASTA CADA MOMENTO...!!! 
                                     

3 comentarios:

  1. Me encantan los pinceles Adry, que lindas fotos!!!
    Saluditoss!!!

    ResponderEliminar
  2. What cute art! Love the mix of colors! I also like the pencil box! So unusual! Patsy from
    HeARTworks

    ResponderEliminar
  3. Que haría yo sin mis pinceles que son como una extensión de mi mano.
    Preciosas fotos.
    Miles de besitos para tí.

    ResponderEliminar

¿ Me dejas tu opinión...? Gracias!!!

Bloggy2


 



* Virgen de Lourdes *